sábado, 21 de julio de 2012

En caso de que y por si acaso

Te empecé a querer porque así estaba bien, una ternura rencorosa que no esta bien, te solía besar con pasión y tu solías caminar a mi lado en otro lugar que no fuera un patio. Me asusta sentirme leve, me asusta tener un deseo, me asusta que aun así te siga queriendo. Por lo menos sentir algo, quisiera llorar, quisiera sentir tu peso, pero eres una estatua, que me posa estática, que no me hace daño. Ni siquiera hay presentes tantos recuerdos, no se que extrañar, por que eso es lo que nos hace falta. Quiero fugarme, pero no quiero, quiero enseñarte, pero tengo miedo. Es importante, mi corazón no te cree, simplemente de ti me cuido o me protejo. Mis besos o tus besos ¿Cuáles tienen más valor? ¿Cómo culpar y perdonar si no hay razón? No entiendo lo que quieren decir las caricias, el cuerpo esta desconectado de la mente, me siento importante y te siento pequeño.
- Isis GS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...