viernes, 17 de agosto de 2012

Un plan tan falso para responder por ultima vez la respuesta que no me va

La única solución esta en que me odies, un no no basta, tuve que hacer algo más para que no me buscarás, de no ser así habría mas preguntas en un futuro, no mañana, en un mes o en un año. Y es que corazón es insoportable la idea de volver a perderte, no podría por enésima verte probando otros sabores. Fingí demencia, pues cada ves que nos dejamos era fuerte pero no feliz, fuerte porque me reprimí para que fueras feliz, triste en el interior y en soledad sin dar paso a nadie para que me escuchara. Ahora ya no soy fuerte, porque no estoy dispuesta a dejarte ir nunca, y si te pierdo otra ves, este lugar cerraría sus puertas para siempre. Ahora que estas lejos y sin querer saber nada de mí, no habrá mas preguntas en las que mi respuesta siempre sería un si, incapaz de decir no.

Sólo serás tu escondido en mis recuerdos por siempre.
Por Isis GS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...